Proyecto de inclusión a través de la música en el Polígono Sur de Sevilla
La evaluación de la música en inglés desde el método AICLE
El juego infantil: mapa y tesoro
Meritxell Fontanet Moya, Maria Olga Romera Acón Cuando hablamos del juego, las maestras, en las escuelas, tenemos dos retos. Por un lado,...
Motivación intrínseca y técnica del instrumento: dúo musical
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Entorno de aplicación: escuela de música grado elemental. Descripción, explicación, ...
Notysing
Valoramos la aplicación Notysing; sus características y funcionalidad como herramienta didáctica para el entrenamiento vocal y auditiv...
Itinerarios personalizados
Itinerarios personalizados Anna Comas Arbós, Esther Parull Pio La educación tiene que ser velar por la formación integral y armóni...
Interacciones de solidaridad que potencian los aprendizajes
Consigna de la evidencia Los contextos competitivos deterioran el bienestar del alumnado, comprometiendo también su rendimiento académico...
Repasando los contenidos del curso por medio del juego