¡Quiéreles tal como son!
Cómo se trabaja en un centro cuando éste se propone cambiar
AntecedentesEl profesorado del instituto de Badia del Vallès posee una tradición de planear y ejecutar decisiones estratégicas de form...
Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todo
En contexto: La recta tangente a una curva en un punto (2.ª parte)
Imágenes musicales del siglo XX
Cuando la implicación de las familias refuerza los deseos de cambio de un equipo
Nuestra escuela tiene una dilatada historia. Empezó a funcionar en los años cincuenta y, desde entonces, no ha dejado de transformarse....
Va de… La acogida a las familias
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...
ReseñaEncuentros
Reseña Probabilidad y estadística con GeoGebra GÓMEZ RUBIO, V.; HARO DELICADO, M. J. Madrid: FESPM, 2022 Nos encontramos ante un libro ...