Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todo
Crónica: Conferencia «La enseñanza del lenguaje, entre el deseo y la realidad»
Cuando la implicación de las familias refuerza los deseos de cambio de un equipo
Nuestra escuela tiene una dilatada historia. Empezó a funcionar en los años cincuenta y, desde entonces, no ha dejado de transformarse....
Confiproyecto. Aprender del confinamiento para hacer proyectos personalizados
Va de… La acogida a las familias
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...
Análisis a priori de tareas matemáticas
Reseña: Argumentació i educació discursiva: el gènere cartes al director en l´ensenyament
Cuando el asesoramiento es el espejo de la vida del centro
Las escuelas tienen que aprender. Tienen que romper la dinámica obsesiva de la enseñanza para transformarla en una inquietante interrog...