Mirar y no ver
La evaluación en contexto
El tacto en la enseñanza VAN MANEN, M. Madrid. Paidós, 1998 Manual básico acerca del juego, concretamente, el simbólico. Desde un ...
Problemas en el claustro, ¿nos ponemos de acuerdo?
Libros. Encuentros. El rincón ditigal
La centralidad de la zona de desarrollo próximo (ZDP)
Consigna de la evidencia El aprendizaje solo resulta de una enseñanza dirigida al nivel de desarrollo potencial (máximo nivel al que el e...
Estar ahí… Y tú, ¿qué sientes?
El sector educativo de 0-3 tiene que agradecer a editoriales como Lóguez el tipo de libro que hoy os presentamos, Estar ahí: ¿Qué ...
Eider Garde: «El papel de las educadoras infantiles no es el de dar instrucciones, sino el de aco...
¿Cómo te definirías? Me considero una persona muy curiosa, creativa, entusiasta, trabajadora y comprometida con lo que creo. ¿Qu&#...
CON LAS FAMILIAS
Las familias en el juego de voces y ecos CEIP Rafal Vell (Palma de Mallorca) Imaginemos… «el aula como esfera constituida para el juego d...