Atención plena o mindfulness en educación física
¿Por qué el aprendizaje servicio crea humanidad?
Apuntes de evaluación para un proyecto interdisciplinario competencial
Lo que el alumnado aprende y cómo lo aprende depende de cómo se plantea la evaluación y, muy especialmente, de los valores que se prom...
Cinta Vidal, editora especializada en educación. De puertas adentro
Perspectiva de género en las aulas de ciencias sociales
Perspectiva de género en las aulas de ciencias sociales Reflexiones en torno a resistencias presentes M.ª Consuelo Díez Bedmar Universi...
Los Mitchell contra las máquinas
Los Mitchell contra las máquinas Cómo sobrevivir a un apocalipsis tecnológico Ramon Breu Pañella info@cinescola.info Los Mitchell ...
Proyecto Simbiosis-Salcedo: una experiencia de aprendizaje artístico contextualizada, emocionante...
Evidencia aplicada El proyecto Simbiosis-Salcedo se crea a partir del interés del alumnado de 1.º de ESO y de la necesidad de crear un pr...
Socialización: ¿de qué hablamos?, ¿cómo tratarla?
La evaluación en educación infantil BARANDIARAN, A. (coord.) Graó, 2020 Aporta un planteamiento de la evaluación en la educaci...