Cambiar… ¡o no!
Cambiar… ¡o no! Proponer, comunicar, hacer, colaborar y evaluar en la composición colectiva de un espectáculo Sandrine Gampert In...
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales Formar a escuchadores competentes Josep Lluís Zaragozà Escuela Superior de M&#...
Recursos para el aula: Actividades musicales con Genially. El Gran Bingo Instrumental
Actividades musicales con Genially. El Gran Bingo Instrumental Genially es una herramienta web para crear material visual a través de la ...
Nuevos entornos de aprendizaje y creación artística
La educación musical en movimiento en línea
La educación musical en movimiento en línea Tres etapas, tres docentes, tres procesos Eugènia Arús Leita, Maria Antònia Pujol...
Música en línea en los conservatorios durante el confinamiento
Música en línea en los conservatorios durante el confinamiento José Pascual Gassó García Conservatorio Superior de Músic...
Cuerpo habitado, música viva
Cuerpo habitado, música viva ¿Es posible una experiencia significativa desde la virtualidad para músicos profesionales? Silvia Juan Ben...
ReseñaEncuentros
Reseña Escuelas que enseñan. El conocimiento sí importa TIRADO RAMOS, M.A. Almería, 2021. Círculo Rojo. ¿Es que hay escu...