Reseña: Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos
Reseña Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos DE LA FUENTE, C.; VELASCO, J.J. (coords.) Burgos. Sociedad Castellana y Leonesa de Ed...
Jugando con el volumen
Jugando con el volumen Los alumnos y las alumnas de la asignatura de Volumen del bachillerato de artes plásticas afrontan el reto de real...
Incertidumbre frente a resiliencia. Respuestas saludables
Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tanto desde el punto de vista individual como cole...
El papel de la maestra, del maestro en educación infantil: Yo soy para que tú puedas ser
Participar en la escuela: fuente de riqueza y bienestar
Aprendizajes STEAM: conectando ciencia y comunidad
Se presenta una experiencia educativa de escuela abierta en la que un centro de educación primaria aborda el diseño de un ecoparque como ...
¿El coaching como herramienta de intervención con las familias?
Actividades STEM desde una perspectiva matemática rica