Participar en las prácticas científicas: Aprender sobre la ciencia diseñando un experimento so...
Hablar con los niños de las noticias trágicas
Los niños y niñas están expuestos a informaciones e imágenes de casas destruidas, terremotos, atentados... Oyen hablar de ello a los ...
Cildo Meireles en el MACBA, una invitación al juego
El placer en la educaciónTransformar la experiencia museística en una experiencia lúdica y al mismo tiempo creativa es uno de los hito...
COMPARTIM: RACÓ DIGITAL
La societat necessita estimar l’educació infantil. 5a Declaració Educativa UCEV Des de fa més de deu anys, diversos grups profess...
Investigamos para Comprender: propuestas de indagación
Investigamos para Comprender: propuestas de indagación Albert Díez Vañó Investigar para Comprender es una manera de proponer apren...
Encuentros
XXII Congreso Internacional Jornadas de Educaçao Histórica Murcia (España), 31 de mayo - 2 de junio de 2023 El grupo de investigaci...
Itinerarios formativos masculinizantes: análisis del perfil del alumnado de Transporte y Manteni...
Planificar los TFG con una mirada crítica