Interactuando con objetos y maquetas
Aprender gracias a la participaciónDel mismo modo que los artefactos interactivos han aparecido con fuerza en el mundo de la educación ...
Alumnado competente en el futuro tecnológico
¿Quién podía imaginar hace veinte años que los autores de este artículo podrían estar escribiéndolo, simultáneamente, mientras un...
Kandinsky en infantil y primaria
Justificación"Profe, ¿este señor estaba obsesionado con los ángulos?", preguntó Lucía después de trabajar con su compañero de 6....
Grupos interactivos al final de la etapa
Uso responsable de Internet: una propuesta didáctica
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales Cada vez resulta más necesario que la población meno...
Institutos-escuela: una rara avis llena de oportunidades
Instituto escuela La Mina, conectado con el entorno para la igualdad de oportunidades
La vulnerabilidad de los niños y niñas con trastorno TEA (trastorno del espectro autista)