PARA REDONDEAR
Ahora en serio: juguemos El juego simbólico RUIZ DE VELASCO GÁLVEZ, Á.; ABAD MOLINA, J. Barcelona. Graó, 2011 Manual básico a...
Marina Marroquí: «La educación en igualdad no se ha inoculado de manera real en las aulas»
Marina Marroquí: «La educación en igualdad no se ha inoculado de manera real en las aulas» ¿Cómo te definirías? Me ...
Miradas. Biblioteca de Aula. Encuentros. Convocatorias. Web
¿Qué influye en la solución de un conflicto?
ContextoCaracterísticas del barrioSe trata de una población (37.000 habitantes) del cinturón de una gran ciudad, con fuerte crecimient...
RECURSOS PARA LA PRÁCTICA
Y mientras juegan, ¿yo qué hago? Aunque se sigue manteniendo en muchas realidades esa actitud de maestras y maestros que basan su trabajo...
Escape rooms en los centros educativos
Escape rooms en los centros educativos Narciso José López García Raquel Bravo Marín Universidad de Castilla-La Mancha Narcisojose....
Jugamos con los libros
[...] el juego precisa de una comunidad que esté dispuesta a hacer, inventar, divertirse, improvisar; a sentirse libre de crear, de dest...
La intervención comunitaria en el marco escolar: una oportunidad para crear un lugar de encuentro
Los inicios: buscamos un proyecto que ilusioneBultzatzen, en euskera 'empujando', surgió por la inquietud de los equipos directivos del ...