CON LAS FAMILIAS
El fantasma blanco Un día, cuando mi hijo Alex tenía unos cuatro o cinco años, después de haber observado, supongo, cómo yo j...
La transferibilidad de las evidencias en la práctica educativa
La transferibilidad de las evidencias a la práctica educativa Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de...
Un camino hacia la inclusión: la USEE de la escuela Joan Rebull
La atención de los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) en las diferentes etapas educativas ha reflejado la necesidad de ...
Proyecto de radio en Escuela 2
Resumen de la vida en el centroEscuela 2 es un centro concertado de una línea que acoge a 340 alumnos y alumnas de los 3 a los 16 años....
El juego infantil: mapa y tesoro
Meritxell Fontanet Moya, Maria Olga Romera Acón Cuando hablamos del juego, las maestras, en las escuelas, tenemos dos retos. Por un lado,...
La inclusión educativa vista por sus protagonistas
Al revisar las prácticas de inclusión educativa desarrolladas en los últimos años, podemos comprobar que las experiencias puestas en ...
La evaluación en un modelo de escuela inclusiva
La filosofía inclusiva en el centro docenteSiguiendo las prescripciones europeas sobre inclusión educativa y atendiendo a la normativa ...
¡En el 0-3 os pasáis todo el día jugando!
Laura Lladós Alonso El aula al servicio del juego Escola Bressol Municipal Balàfia (Lleida) Aún hoy en día esta afirmación in...