CON LAS FAMILIAS
Control de esfínteres ¿Cuál puede ser el papel de la familia en el proceso de control de esfínteres? Veamos algunas preguntas frec...
PARA REDONDEAR
Decir adiós a los pañales Cómo educar con sentido común BRAZELTON, T.B.; SPARROW, J.D. Barcelona. Medici, 2005 El libro se basa en...
Tarab: introducción a la música en el 1.er ciclo de infantil
M.a Carmen Rufete López Tarab significa ‘éxtasis producido por la música’ y es ese el sentido de todo este trabajo. Se trat...
¿QUÉ NOS DICE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA?
El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje de la evidencia Favorecer ...
Aprendiendo música con juegos y concursos
Se presentan dos actividades («Bingo» y «Pasapalabra») para 2.º curso de la ESO, a fin de adquirir conocimientos musicales de...
Entramado vocal en el aula
Entramado vocal en el aula Canto colectivo Alejandra Fernández Escuela Música Popular Avellaneda. Monte Grande (Buenos Aires, Argentina) ...
La creación de un festival de música
La creación de un festival de música Una experiencia de innovación en educación secundaria Sandra Soler Campo Universidad de Barce...
Encuentros
Encuentros 28th EAS/8th ISME European Regional Conference Friburgo (Alemania), 24-27 de marzo de 2021 Escuchar, bailar, cantar, componer,...