Retos cooperativos para mejorar la condición física y la salud en la ESO
Contextualización de la experienciaPresentamos dos experiencias dirigidas al alumnado de tercer curso de la ESO que tienen por objetivo ...
Recuperando el aliento: familias en desaceleración
Observando y observándolos: muchas preguntas y algunos descubrimientosMientras nuestros hijos e hijas bebés se movían, se descubrían ...
Educar para la libertad, educar para la cooperación
Cuando las familias de educación infantil vienen a informarse para matricular a sus hijos en el centro y les explicamos nuestro proyecto...
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático Contribuir a la ciencia ciudadana Acercamos el seguimiento de los pájaros a la ciudada...
¿Ya no importan las notas?
José Fernando Juan Santos Profesor de bachillerato del Colegio Hermanos Amorós. Carabanchel (Madrid) jose.fernando.juan@gmail.com https:/...
CUENTOS
Pulga busca perro MABBIT, W.; REED, N. (il.) Edelvives, 2021 ¿Quién no quiere ser libre y buscar otro sitio donde vivir? Libre para conoc...
Contenido del producto 229183
La evaluación, ¿motor de aprendizaje?