“Hay que potenciar la escucha de los niños”
La competencia social en la gestión de la sostenibilidad y de la profesionalización de las cien...
El monográfico responde al primer objetivo de comunicar a la comunidad educativa los fundamentos del proyecto Responsabilidad Social Org...
Aprender a buscar y seleccionar información digital
El punto de partida: la información digitalLa información digital es muy diversa tanto por su origen y formato (desde la simple traducc...
EN LÍNE@: ¿Qué pasa con el 0-3?
La inclusicón social de los jóvenes a través de procesos de participación. Ejemplo de buena p...
Hervé Tullet: arte y magia en el aula 0-3
¿Quién no conoce a Hervé Tullet? Un personaje que va mucho más allá de un ilustrador de cuentos. La sencillez de sus producci...
Las familias en el trabajo por proyectos: complicidad y colaboración
Uno de los indicios de que un proyecto empieza a funcionar e implica verdaderamente a los niños y a las niñas es que llega a casa: con co...
Artes y ODS