Reseña: La música en educación infantil. Investigación y práctica
Reseñas La música en educación infantil: Investigación y práctica GLUSCHANKOF, C.; PÉREZ-MORENO, J. (ed.) Madrid, 2017. ...
Renaturalización de los escenarios de la vida cotidiana: ¿un lujo o una necesidad?
Aportaciones desde la psicología ambiental José Antonio Corraliza Rodríguez Esther Lorenzo Montero Universidad Autónoma de Madrid ...
En contexto: En tiempos de pandemia, llevemos los virus a clase
En tiempos de pandemia, llevemos los virus a clase En los actuales tiempos de pandemia, debemos acercar a nuestros estudiantes al estudio...
Encuentros
XXIII Congreso internacional de la SEDLL Cuenca, 24-26 de noviembre de 2021 La Universidad de Castilla-La Mancha organiza la edición de 2...
La coordenada de reacción
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas AA.VV. Se presentan reflexiones sobre los desafíos de la formac...
Las escuelas y los centros de educación de personas adultas: grandes desconocidas y aliadas nece...
Las escuelas y los centros de educación de personas adultas: grandes desconocidas y aliadas necesarias Sabemos que hay cosas que funciona...
Involucrar: la clave para aprender activamente
José Blas García Pérez Maestro y profesor asociado a la Universidad de Murcia Twitter: http://twitter.com/jblasgarcia Blog: http://jbla...