Información del contenido
Resumen
En esta publicación se despliegan estrategias para la reinterpretación de la docencia y de sus docentes, y se sitúa el proceso de enseñanza-aprendizaje y, por tanto formativo, como foco de atención prioritario en la sociedad del futuro.
La responsabilidad de la educación no está únicamente en manos del profesorado docente e investigador, es necesario tomar decisiones conjuntas desde las culturas políticas, académicas, sociales y empresariales. El currículum deberá ser, por tanto, objeto de profundas revisiones para ir dotándolo de una base común donde la innovación sea sistemática, sistémica y continua.
Autores
Miren Agurtzane Ortiz Jauregi, María José Alonso Olea, Israel Alonso Sáez, Nagore Álvarez Llorente, María Álvarez-Rementería, Maite Arandia Loroño, Nekane Beloki Arizti, Naiara Berasategi Sancho, Lola Boluda Guigó, Paola Bully Garay, Aintzane Cabo Bilbao, Leire Darretxe Urrutxi, Maria Dosil-Santamaria, Amaia Eiguren Munitis, Beatriz Esteban Ramiro, Patricia Fernández Montaño, Irantzu Fernández Rodríguez, Beatriz Garay Ibáñez de Elejalde, Monike Gezuraga Amundarain, Pere Joan Giralt Rovira, Nahia Idoiaga Mondragon, Joana Jaureguizar Albóniga Mayor, Eneritz Jiménez Etxebarria, Joxe Jiménez Jiménez, Aina Labèrnia Romagosa, Gema Lasarte Leonet, Aurora Madariaga Ortuzar, Belén Massó Guijarro, Jugatx Menika Cornejo, Maria Jesus Morata Garcia, Roberto Moreno López, Naiara Ozamiz Etxebarria, Eva Palasí Luna, Iñigo Parga Orrantia, Purificación Pérez García, Maitane Picaza Gorrotxategi, Sonia Pilar Gorbeña, Jordi Planella Ribera, Iratxe Redondo Rodríguez, Joan-Andreu Rocha Scarpetta, Gorka Roman Etxebarrieta, Sonia Ruiz de Azua García, Ruth San Cristobal Garamendi, Itziar Sánchez Garigorta, Iker Sistiaga Gaztañaga, María Teresa Vizcarra Morales, María Esther Zarandona de Juan
Etapas