Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

La educación social. Una mirada didàctica

Relación, comunicación y secuencias educativas

Critica y Fundamentos - Número: 31 ()

ISBN / EAN : 9788478279647 - ISBN / EAN PDF: 9788499801735 - ISBN / EAN EPUB: 9788499809649

114.308,05$108.592,65$ IVA incluido

Libro que sirve de complemento al anterior del año 1999, Didáctica en la educación social, y que actualiza los cambios acaecidos tanto en la materia como en la sociedad. Para los autores, las aportaciones de la didáctica son fundamentales para la educación social, así se profundiza en el concepto de educación social; se aplican los conocimientos didácticos al diseño, desarrollo y evaluación de acciones socioeducativas; se tratan la comunicación, el acompañamiento, la atención a la diversidad y la resiliencia, y se analizan distintos tipos de trabajo socioeducativo (individual, grupal, comunitario y también en medio abierto y con relación a la institución escolar). La presentación de casos sirve de ilustración y pretende ayudar a la reflexión.

Información del contenido

Resumen

Libro que sirve de complemento al anterior del año 1999,
Didáctica en la educación social, y que actualiza los
cambios acaecidos tanto en la materia como en la
sociedad. Para los autores, las aportaciones de la
didáctica son fundamentales para la educación social, así
se profundiza en el concepto de educación social; se
aplican los conocimientos didácticos al diseño,
desarrollo y evaluación de acciones socioeducativas; se
tratan la comunicación, el acompañamiento, la atención a
la diversidad y la resiliencia, y se analizan distintos
tipos de trabajo socioeducativo (individual, grupal,
comunitario y también en medio abierto y con relación a
la institución escolar). La presentación de casos sirve
de ilustración y pretende ayudar a la reflexión.

Etapas

General