Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

La evaluación en educación infantil

Biblioteca Infantil (español) - Número: 49 (May 21)

ISBN / EAN : 9788418627262 - ISBN / EAN EPUB: 9788418627293

153.347,70$145.680,32$ IVA incluido

La pretensión de los autores y autoras del libro es incidir sobre un cambio de mirada sobre la evaluación porque si se consigue repercutirá en un cambio en la escuela, en una práctica más ajustada a las necesidades de los niños y niñas, sus familias y las maestras.

Animamos a poner en práctica la forma de evaluar que se sugiere en este libro y a desarrollarla en la medida de lo posible. Los ingredientes de esta jugosa propuesta  los tenéis en estas páginas.

Información del contenido

Resumen

Las educadoras encontrarán en este libro un planteamiento de la evaluación en la educación infantil y un marco de comprensión, así como una explicitación del mismo mediante casos reales, instrumentos de observación y evaluación junto con la descripción de los procesos que intervienen.

Nuestra pretensión es incidir sobre un cambio de mirada sobre la evaluación porque si lo conseguimos estamos seguros de que ello llevará a un cambio en la escuela, a una práctica más ajustada a las necesidades de los menores, sus familias y las maestras.

Animamos a poner en práctica la forma de evaluar que sugerimos y a desarrollarla en la medida de lo posible. Los ingredientes de esa jugosa propuesta los tenéis en estas páginas.