Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Producción escrita y dificultades de aprendizaje

Biblioteca de Textos - Número: 299 (May 13)

ISBN / EAN : 9788499805047 - ISBN / EAN PDF: 9788499805160 - ISBN / EAN EPUB: 9788499806969

92.044,31$87.442,09$ IVA incluido

Este libro ofrece un procedimiento de análisis y evaluación de textos que propone pistas de enseñanza adaptadas a las dificultades de aprendizaje para alumnos de lengua castellana en cursos de primaria y secundaria. Presentado de una manera sencilla que le permite ser válido durante toda la escolarización obligatoria.

Información del contenido

Resumen

¿Cómo podemos evaluar la producción escrita de nuestros
alumnos de primaria y secundaria? ¿Cuáles son sus
capacidades de escritura? En segundo de primaria, por
ejemplo, ¿cuáles son los obstáculos que pueden superar
para redactar un cuento? Además de los errores
ortográficos, ¿cuáles son los principales problemas de
escritura que tienen?
Este libro presenta un procedimiento de análisis y
evaluación de textos que propone pistas de enseñanza
adaptadas a las dificultades de aprendizaje, observadas
en distintos textos escritos por alumnos de lengua
castellana en cursos de primaria y secundaria.

El reto de este libro consiste en presentar, de manera
sencilla, una metodología de análisis compleja que, a su
vez, sea válida durante toda la escolarización
obligatoria.