Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Prólogo
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Presentación de las autoras de esta edición
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
El juego como elemento de aprendizaje
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Qué son los rincones de actividad.
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Cómo proveer un rincón: material.
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil.
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Rincones dentro de la clase.
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Rincones interclase, pasillo...
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Rincones en el patio
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Cómo valorar el trabajo por rincones
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Referencias bibliográficas
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Bibliografía
El trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo.
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
El trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo.