La frontera entre las sustancias naturales, artificiales y sintéticas: tres actividades experime...
Promoviendo la Investigación e Innovación Responsable (RRI) en educación científica. Casos si...
La Investigación e Innovación Responsables (RRI) es un proceso mediante el cual se pide a los actores sociales que colaboren e interact...
Aprendiendo sobre las propiedades de las sustancias a partir del análisis de los productos de li...
Aprendizaje dialógico en matemáticas
Aprendizaje dialógico en matemáticas Los actos dialógicos en el proceso Guadalupe Cabañas-Sánchez Universidad Autónoma d...
Crónica
VII Seminario Iberoamericano Ciencia, Tecnología y Sociedad (VII SIACTS) Del 19 al 21 de noviembre de 2020, ha tenido lugar de forma virt...
Reflexiones epistemológicas sobre el concepto de sustancia pura
Geolodía, una actividad didáctica y un almacén de recursos
Se presenta la página web de la Sociedad Geológica de España destinada a informar sobre la celebración de los «geolodías» (excursi...
Extracción, separación e identificación de sustancias