El diseño de una secuencia didáctica sobre límite
Lectura aumentada
Cambiar… ¡o no!
Cambiar… ¡o no! Proponer, comunicar, hacer, colaborar y evaluar en la composición colectiva de un espectáculo Sandrine Gampert In...
Contenido del producto 233377
La experiencia: Zumaiena cuida el mar Los océanos se ahogan en plástico y nuestro mar Cantábrico no es una excepción. La basura ma...
Aprendemos sobre ecosistemas con aprendizaje servicio en el torrente
Los torrentes son un contexto muy adecuado por su riqueza ecológica y situaciones habituales de degradación. El objetivo principal de est...
Botarse ao monte (‘echarse al monte’)
Una puerta que se abre en un curso de pandemia Paulo Nogueira Porto CEIP As Covas-Meaño. Meaño (Pontevedra) El curso 2020-2021 no fue f&#...
Actuar y exigir
Trabajar juntos para un cambio más amplio y transformador Somos parte del problema, pero también somos parte de la solución. Debemos re...
Abrirse al conocimiento geográfico en un mundo globalizado