¿Cómo se debería acoger al profesorado nuevo?
Salimos de las escuelas de pedagogía con muy poca experiencia y con unos aprendizajes cuestionables. Es cierto. Pero también es cierto ...
¿Qué tiene que ver esto con…?
¿Qué tiene que ver esto con…? José Fernando Juan Santos Profesor de bachillerato del Colegio Hermanos Amorós. Carabanchel (M...
Problemas aditivos en aulas multigrado
Construir familiaridad en el entorno adoptivo
Recuerdos¿Que qué suelen contar mis padres? Que cuando llegué, comía muchísimo y pesaba poquísimo; con cinco años pesaba 13 kilos,...
«Stop» al statu quo sexista escolar.
Prácticas transferibles en secundaria
Prácticas transferibles en secundaria Nos gusta que la revista del mes de julio esté impregnada de un aire de relajación, de satisfacci...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
Enseñanza de las formas geométricas y los números en la escuela primaria multigrado