Evaluar las relaciones
Evaluar las relaciones no es tan sencillo como evaluar los conocimientos, aunque tampoco es imposible. Lo que parecería más claro es el...
Transformarte, te quiero en colores
Transformarte, te quiero en colores Mayalen Piqueras Calero Este proyecto nace del deseo de aunar la conciencia ecológica y el arte en pr...
Entornos virtuales de aprendizaje (I)
Nuestro esqueleto Ignacio. Proyecto de trabajo en un aula de tres años
Todo empezó una mañana en la asamblea cuando Iván M. nos contó que su hermano se había roto la pierna. Las preguntas surgieron rápi...
Be a codemaker! Codificación para niñas y niños creativos
Para redondear
Nitsch, C.; von Schelling, C. (1998): Límites a los niños. Cuándo y cómo. Barcelona. MediciEn este libro se trata de manera clara y s...
Descubriendo la autonomía
La vida cotidiana irá cambiando significativamente en su "forma de vivirla" a lo largo de la etapa 0-6 años, la sucesión de hechos y a...
La transformación de los patios escolares: una propuesta desde la coeducación