Orientaciones para la escuela infantil de cero a dos años
Willis, A.; Ricciuti, H.MEC-Morata, Madrid (3.ª ed.), 2000. 176 páginasEste libro, traducido por primera vez en 1990 y actualmente reed...
¿Cómo se aprende a ser docente?
“Esto era y no era”
El imaginario infantil está poblado por una gran cantidad de personajes fantásticos, pero familiares para todos. No nos referimos a los...
Botarse ao monte (‘echarse al monte’)
Una puerta que se abre en un curso de pandemia Paulo Nogueira Porto CEIP As Covas-Meaño. Meaño (Pontevedra) El curso 2020-2021 no fue f&#...
Los Bits de inteligencia
Fichas para desarrollar capacidadesEn la reunión de principio de curso, es decir, el día anterior a dejar a nuestra niña de dos años ...
¡Regala tiempo!
El tópico de la botella medio vacía o medio llena tiene una analogía relacionada con el tiempo que aparece en diversos momentos (el ca...
Patraix con ojos de niño
¿Qué significa crear espacios saludables?
Assumpció Vilaseca Viladrich Arquitecta y máster en Bioconstrucción Carles A. Labèrnia Badia Arquitecto técnico, máster ...