El proyecto del Instituto-Escuela La Mina
Orientaciones para el profesorado y material para el alumnado: Cómo preparamos una salida al ent...
Mari Carmen Vega, maestra retirada, especialista en TAC. Updating…
Las pautas, las normas y los límites en la escuela infantil
El niño o la niña, desde que nace, para desarrollarse y llegar a ser una persona autónoma y sociable, necesita que las personas adulta...
Patios coeducativos: una transformación con impacto
Dafne Saldaña Blasco, Helena Cardona Tamayo, Julia Goula Mejón A partir de un proyecto participativo de análisis y de cocreació de...
De las evidencias a la programación de secuencias
ENCUENTROS
30 Congresso Internacional de Educação Física - FIEP 2015: «O Profissional de Educação Física na América Latina» El congreso pret...
Va de… El cuerpo en educación infantil
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...