Edición especial de arte y cultura
ORIENTACIONES PARA EL DOCENTE Esta edición especial de arte y cultura tiene como objetivo trabajar la Agenda 2030 por medio del arte y de...
Gaymers y superhéroes
Del cómic disidente a los videojuegos LGTB Ricard Huerta Ramón Universidad de Valencia Defendemos el uso del cómic y los videojuegos en...
Integrando aprendizajes STEM y programación de robots en primaria
Integrando aprendizajes STEM y programación de robots en primaria Una ciudadanía plena en el mundo contemporáneo requiere de conocimien...
Enseñar a leer en medios digitales
Material para el alumnado: Mi proyecto personal
Encuentros
4.º Congreso Mundial de Educación. Educa 2021 Santiago de Compostela, 25-27 de febrero de 2021 Educa y la Universidad de La Coruña orga...
El impacto y los riesgos de las pantallas. Respuestas saludables
Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tanto desde el punto de vista individual como cole...
Aprender, participar y socializar en confinamiento
Aprender, participar y socializar en confinamiento Experiencias en entornos virtuales con alumnado con enfermedad José Blas García Pére...