Parvulario confinado, grupos burbuja y la infancia en el centro… de la tormenta
Parvulario confinado, grupos burbuja y la infancia en el centro… de la tormenta David Altimir Sans Maestro de la escuela Les Pinediques. ...
Involucrar: la clave para aprender activamente
José Blas García Pérez Maestro y profesor asociado a la Universidad de Murcia Twitter: http://twitter.com/jblasgarcia Blog: http://jbla...
Patios x Clima, regenerando el ecosistema educativo
Mamen Artero Borruel Arquitecta. El Globus Vermell. Barcelona El rediseño de los espacios y de los entornos educativos de manera particip...
«Yo de mayor quiero ser presidenta». Cuando la ciencia aúpa los sueños de la infancia...
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral en la Universidad de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es Formular y mantener expectat...
La divulgación social del conocimiento en procesos de investigación de aula
Ana Muñoz Pérez IES La Laboral. La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) El desarrollo de la competencia informacional es un proceso complejo q...
Ciudadanía global, humanismo radical e invisibles en educación secundaria
Formación inicial y ejercicio profesional docente: logros y retos para el 2050
Mejorar los modelos de enseñanza
Hemos empezado este curso con la aparición de dos nuevos informes de la OCDE, Panorama de la educación 2009, presentado el 8 de setiemb...