La evaluación: de la reflexión a la práctica vivencial
Música y movimiento
En general la enseñanza de la música ha mantenido cierta consciencia de la relación música-movimiento, aunque se haya centrado, por n...
MILENA EN CUESTIÓN
La experiencia del ajedrez en el ámbito educativo
La experiencia del ajedrez en el ámbito educativo La relación de nuestra escuela, el CP Es Canyar de Manacor, con el ajedrez es muy anter...
El 0-3 es educación
Sostienen algunos... que el primer ciclo de educación infantil (0-3) no es educativo. No les importa que esté incluido en nuestras leye...
¿Qué pintan los niños y niñas en educación infantil?
Dos cuestiones de actualidadUna de ellas, histórica como cuestión de fondo, es la relativa al viejo asunto de quién es el primero y pr...
El patrimonio urbano como recurso para desmontar estereotipos históricos
Hoy en día, el patrimonio es entendido con un carácter sustantivo y multidimensional, nutrido y alimentado por las aportaciones de una ...
¿A qué llamamos cambio climático?