El sentir de la acción
El sentir de la acción El aprendizaje como fenómeno radicalmente afectivo Sergio Toro-Arévalo Universidad Austral de Chile / Universida...
Biblioteca de Aula: Cuéntame más cosas
BIBLIOTECA DE AULA Cuéntame más cosas Von der Gathen, k.; Kunhl, A. (il.) Takatuka., 2021 Continuación de Cuéntamelo todo, un libr...
Hacemos arte con los artistas locales
Hacemos arte con los artistas locales Beatriu Guardiola Deltell Este proyecto de innovación, que llevaremos a cabo por tercer año consecu...
Platón
La educación es psicagogía En Las leyes, Platón nos dice que, puesto que se gobierna para hombres y no para héroes, es preciso est...
La agroecología escolarRenaturalizar, volver a conectar con la esencia
La agroecología escolar Transformación de espacios y dinámicas escolares German Llerena Educador ambiental. Área de Educación...
La escuela, un refugio para la infancia
Llegan tiempos de adversidad para las niñas y los niños, pues suelen ser las grandes víctimas de todas las crisis. Las organizaciones h...
Aprendizaje en entornos virtuales
Consigna de la evidencia Los entornos virtuales de aprendizaje exigen diseñar y planificar las ayudas específicas que se irán dando en ...
Aprendizaje en entornos virtuales
Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje de la evidencia Los entornos virtuales de aprendizaje exigen diseñar y planificar las...