Filosofar con adolescentes
Aprender a filosofar Para Matthew Lipman, los niños y los jóvenes, especialmente los adolescentes, son filósofos innatos porque están...
Contadnos cuentos con Oreja Verde
Quiver y CelullAR: Realidad aumentada para trabajar la célula en un aula de primariaProyecto «La ...
Quiver y CelullAR: Realidad aumentada para trabajar la célula en un aula de primaria La realidad aumentada crea entornos atractivos con t...
Las asambleas en la educación infantil: decidir para liberar, liberar para decidir
El desafío del consenso en la etapa infantilLos profesores y profesoras de educación infantil se enfrentan al enorme desafío que supon...
La evidencia en la práctica: Significatividad y funcionalidad. Bienvenidos a la radio de Els Enc...
La evidencia en la práctica Bienvenidos a la radio de Els Encants El ambiente de radio es un espacio de aprendizaje donde todo un grupo ...
Intersección entre la educación musical y la educación socioemocional
El juego infantil: mapa y tesoro
Meritxell Fontanet Moya, Maria Olga Romera Acón Cuando hablamos del juego, las maestras, en las escuelas, tenemos dos retos. Por un lado,...
El teorema de Endika