Inter-actividad: el museo como espacio para la participación
Museo como espacio mágico y espacio aburrido, centro para la ensoñación y el aprendizaje, para el bostezo y la repetición... ¿Podrí...
«Nunca más sin nosotras»: mujeres, historia y didáctica
«Nunca más sin nosotras»: mujeres, historia y didáctica Dámaris Collao Donoso David Aceituno Silva Pontificia Universidad Cat...
Las escuelas y los centros de educación de personas adultas: grandes desconocidas y aliadas nece...
Las escuelas y los centros de educación de personas adultas: grandes desconocidas y aliadas necesarias Sabemos que hay cosas que funciona...
PARA REDONDEAR
Ahora en serio: juguemos El juego simbólico RUIZ DE VELASCO GÁLVEZ, Á.; ABAD MOLINA, J. Barcelona. Graó, 2011 Manual básico a...
Encuentros
Toni García Arias: «Para mí ser profesor es ser el guía de los sueños de mis alumnos y alumn...
Colaboración con profesionales de la educación social: ¿la respuesta adecuada a los problemas ...
Las dificultades de la escuela actual para cumplir con su misiónLa institución escolar -tan convulsionada hoy en día- es la única por...
Biblioteca Infantil y Juvenil Can Butjosa: 25 años llevando buenos libros a las escuelas