Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física
Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física María Fernanda Carral Profesora de educación...
Partituras gráficas: más allá de la notación musical convencional
Partituras gráficas: más allá de la notación musical convencional Adolf Murillo Ribes M.ª Elena Riaño Galán Consejo...
Del tablero a la pizarra
Del tablero a la pizarra Tardé algún tiempo en llegar a las aulas tras terminar la carrera. No estaba seguro de si era o no lo mío, per...
Lluís Vila: «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros p...
Lluís Vila : «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros perfiles profesionales como el de...
Halloween voices, encriptación sonora y mensaje sonoro
Se presentan dos actividades diseñadas para trabajar con aplicaciones informáticas de grabación y edición de audio en 5.º de primari...
COMPARTIMOS: RINCÓN DIGITAL
Niñas y niños del mundo Para su familia, Yvette es, a sus tres años, símbolo de esperanza. Como a Nathasha, las circunstancias le ...
Conectar escuela y entorno: el Pasaporte Edunauta
Laura López, Oriol Roca ¿Os imagináis una herramienta de educación comunitaria que conecte tiempo y espacios educativos y haga vis...
La motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje
Consigna de la evidencia La motivación intrínseca es un multiplicador natural del aprendizaje. Si basamos nuestra práctica pedagóg...