Las expectativas y el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés
ContextualizaciónSegún Barca, Peralbo y Porto (2011, p. 343), aprender significa, para un estudiante, llegar a un encuentro de aprendiz...
Mediadores juveniles
La mediación universitaria: elementos para la formación en educación para la salud y prevención de drogodependenciasDiversos estudios...
Exprésate en el confinamiento
Exprésate en el confinamiento Judith Fernández Cando CIFP Santa Catalina. Aranda de Duero (Burgos) Este artículo pretende dar ejemplos ...
Música en tiempos de COVID-19
Música en tiempos de COVID-19 Andrea Giráldez Hayes Juan Rafael Muñoz Muñoz Consejo de Dirección de EUFONÍA Autora: Karo...
Ilusión que viene y va
Ilusión que viene y va Sinceramente, no siempre tuve claro que quisiera dedicarme a la educación, pero sí que supe que quería trab...
Abordamos el reto de la hoja en blanco: exploramos la técnica del desbloqueo
Abordamos el reto de la hoja en blanco: exploramos la técnica del desbloqueo Maria Josep Martínez Garrote Presentamos una propuesta para ...
Va de… Las modas en educación: Lo veo… ¿lo quiero?
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...
Del input comprensible a la producción en L2 en un entorno Moodle
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada La interactividad del cuestionario Moodle y la multimodalidad de Genially nos ayudan a g...