Trabajar por competencias, decidir por competencias
Incorporar las competencias básicas en las decisiones del centro supone una serie de cambios que movilizan, entre otras muchas cosas, el...
Danza implicada
Danza implicada Exploraciones de la historia corporal-emotiva Ángela Niebles Gutiérrez Universidad Austral de Chile La danza implicada es...
Reseña: Aprender y enseñar música: Un enfoque centrado en los alumnos
Reseña Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos POZO, J.I.; PÉREZ ECHEVERRÍA, M.P.; TORRADO, J.A.; L...
El asesoramiento, ¿reto o necesidad?
El asesoramiento, ¿reto o necesidad? Pepi Torres Muchas escuelas están inmersas en procesos de transformación y mejora con el objetivo ...
Reseña
Nuevas lecturas docentes DOMÍNGUEZ ROMERO, E. Valencia. Tirant Humanidades, 2022 La obra Nuevas lecturas docentes forma parte de La colec...
Encuentros
I Congreso Internacional RIADIS. Aprendizaje-Servicio en Actividad Física y el Deporte para la Inclusión Social Barcelona, 20-21 de enero...
Y tú, ¿qué música escuchas? No sé… la que sale en YouTube
Jesús Jara Escuela Municipal de Música María Dolores Pradera. Madrid Crear ritmos o beats es una de las actividades más demandadas...
«Mi cojín», una propuesta de creación de un espacio lector