Un proyecto lúdico de APS que da libertad
El proyecto Espacio de Juego en los Centros Penitenciarios fue una iniciativa del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña...
Investigar y evaluar competencias de pensamiento crítico (CPC) en el aula de secundaria
Entre la razón y la función
Entre la razón y la función Construcción de significados sobre la relación trigonométrica en bachillerato Gisela Montiel Espi...
Partituras gráficas: más allá de la notación musical convencional
Partituras gráficas: más allá de la notación musical convencional Adolf Murillo Ribes M.ª Elena Riaño Galán Consejo...
Halloween voices, encriptación sonora y mensaje sonoro
Se presentan dos actividades diseñadas para trabajar con aplicaciones informáticas de grabación y edición de audio en 5.º de primari...
COMPARTIMOS: RINCÓN DIGITAL
Niñas y niños del mundo Para su familia, Yvette es, a sus tres años, símbolo de esperanza. Como a Nathasha, las circunstancias le ...
La motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje
Consigna de la evidencia La motivación intrínseca es un multiplicador natural del aprendizaje. Si basamos nuestra práctica pedagóg...
Proyecto de gamificación El Reino de Dulas
Ismael López Lemus IES Rodríguez Moñino. Badajoz El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programaci...