Un Vallès, dos institutos, múltiples miradas
Desarrollo de las competencias básicasDesde la definición y categorización de las competencias básicas, se define la competencia como...
Movilízate
JustificaciónEs un hecho innegable que la mayoría de los alumnos de enseñanza secundaria -a quienes va dirigida esta experiencia- disp...
¿Cómo se colabora desde la competencia científica al desarrollo de las demás?
El R.D. 1631/2006 de 29 de diciembre (BOE 5/1/2007), por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obliga...
Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC
Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC Edelmira Badillo Jiménez, Digna Couso Universidad Autónoma de Barcelona www.freep...
Juegos cooperativos para la inclusión
Juegos cooperativos para la inclusión Carmen Calvar Amezaga, Jorge de la Serna Martínez de Alegría, Olatz Bastarrica Varela, Ana Luisa ...
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático Contribuir a la ciencia ciudadana Somos parte del problema, pero también somos parte d...
ReseñaEncuentros
Reseña 100 actividades de ámbito artístico para primaria. Música, visual y plástica, dramatización y danza GARCÍA G...
Interacciones entre forma y ritmo: un caso con polígonos anidados
El ritmo arquitectónico como repetición periódica, en el espacio, de acordes o concordancias entre los elementos que configuran la form...