Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

LA EDUCACION AMBIENTAL

Revista Alambique - Número: 6 (October 95)

24.590,59$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Integrando la EA en el currículum de ciencias.

En el artículo se discuten algunas definiciones de educación ambiental, y se plantea una reflexión sobre la evolución del concepto de educación ambiental en la última década. Se debate también la cuestión de la transversalidad de la educación ambiental y se presenta una propuesta dentegrar esta dimensión en el diseño curricular y en el trabajo en las clases de ciencias.

Información del contenido

Autores

Iñaki Aldekoa Barretoa, María José Borrego, Antonio de Pro Bueno, Enrique García de la Torre, Daniel Gil Pérez, Jenaro Guisasola Aranzabal, Mª Pilar Jiménez Aleixandre, Ramón López Rodríguez, M. Carmen Mato Carrodeguas, Esther Menéndez Corrales, Flora Pacheco Castelao, Fco. Javier Perales Palacios, Cristina Pereiro Muñoz, Emigdia Repetto Jiménez, Leandro Sequeiros Sanromán, Pablo Valdés Castro