Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

LA HISTORIA EN LA ENSEÑANZA IBEROAMERICANA

Revista Íber - Número: 22 (October 99)

ISBN / EAN : 1133-9810

24.590,59$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

La historia en la enseñanza iberoamericana.

La Organización de Estadosberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura ya propuso en 1993 llegar a una armonización de la enseñanza de la historia enberoamérica, a la vista de que sólo en diez de los veintidós paísesberoamericanos sencluía la historia de América en la Educación secundaria. Muy recientemente, en 1998, y gracias al apoyo que al proyecto prestó la VII Cumbreberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, se ha presentado el "currículum-tipo" que responde a aquel proyecto, y que se analiza en el presente artículo.

Información del contenido

Autores

Joao Bernardo Basilio, Pilar Benejam Argimbau, M. del Pilar Blanco Lozano, Francisco Cisterna Cabrera, Pascual Diarte Lorente, Silvia Finocchio, Florencio Friera Suárez, Isidoro González Gallego, F. Xavier Hernández Cardona, I.E. de Iberoamérica y Portugal, Celia Parcero Torre, Joaquim Prats Cuevas, Guadalupe Rodríguez Iglesias, Pablo Antonio Torres Bravo, Rafael Valls Montés

Colecciones

Revista Íber

Palabras clave

revista