Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Museo y escuela

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 985 (May 18)

ISBN / EAN : 1131-995X

101.227,28$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Información del contenido

Autores

Ana Andrés Cristóbal, Asociación Convives, Francisco Barea Duran, Sílvia Blanch Gelabert, Maria del Carmen Díaz García, Cristina Elorza Ibáñez de Gauna, Equip Cuidem-nos, Anna Galdon Pruna, Grup IREF, Antonio Alberto Márquez Ordóñez, José Miguel Martín Fernández, Urbano Martínez Martínez, Francesca Muñoz López, M. Paz Ríos Gabás, Gisela Ruiz Chacón, MIQUEL SABATÉ NAVARRO, Dino Salinas, Ana Vega Fernández, Èrica Arias Úbeda, Rosa Davó Ferrer, Esther Fuertes Fuertes, Núria Garolera i Casadevall, Leandro Oliva Penha, Cristian Almazor Sirvent, Sandra S.C. Amaral, Carmina Bonmatí Lledó, ALBERT INGLÈS PLAXATS, Elena Jiménez Martín, Irene Cruz Martínez, Vivian da Silva, Antonio Espinosa Ruiz, Patricia Salmerón Martos

Categorías

Acción comunitaria, Actividades literarias, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje de la escritura, Aprendizaje y servicio, Atención a la diversidad y NEE, Atención a las familias, Biblioteca/mediateca, Bibliotecas públicas, Cine, Color, Competencia artística y cultural, Competencia en comunicación lingüística, Competencia para aprender a aprender, Competencia social y ciudadana, Competencias profesionales del profesorado, Comunicación y lenguaje, Convivencia, Creatividad, Derechos humanos, Didáctica de la historia del arte, Diversidad sociocultural y personal, Educación afectiva emocional, Educación en familia, Educación familiar, Educación moral, Educación para el desarrollo, Educación para la convivencia, Educación social/Acción comunitaria, Educadores externos, Equidad, Escuela inclusiva, Evaluación de la acción docente, Evaluación de los procesos de aprendizaje, Evaluación formativa o reguladora, Expresión y compresión oral, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Habilidades sociales del profesorado, Infancia y calidad de vida, Literatura infantil/juvenil, LOMCE (2014), Materiales didácticos de los museos, Medios audiovisuales y las TIC, Narrativa, Organización y participación de las familias, Pedagogía dialógica, Personalización de los aprendizajes, Planificación de actividades en los museos, Programas de educación medioambiental, Proyectos de trabajo, Salud laboral, Técnicas de la expresión visual y plástica, Trabajo en equipo del profesorado, Tratamiento de la información y competencia digital, Uso de los teléfonos móviles