Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Otras rutinas enriquecedoras

GRAÓ 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil - Número: 90 (May 17)

ISBN / EAN : 1577-5615

88.628,59$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Información del contenido

Autores

Jordi Canelles Torres, Olga Comas Casademont, Mª Ángeles Cremades Navarro, M. Carmen Díez Navarro, Equip Cuidem-nos, Àngels Geis Balagué, Grupo IREF, Cecília Lladó Mulet, Cristina Llinares Francisco, Iria Mantilla Álvarez, Lourdes Martí Soler, Josep M. Mora Verdeny, Eva Teresa Piera Escrivà, Pablo Ruiz Boj, Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez, Francesco Tonucci, Equipo de la Escuela Infantil de Tui, Miquel Àngel Alabart Saludes, José Pablo Franco López, Ares González Hueso, Beatriz Ituero García, María Miguélez, Begoña Ansedes, Marta Casla Soler, Rodolfo Luis Ferradás Blanco, Eva Martínez Pardo, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia

Categorías

Acoso moral (Bullying), Álbum ilustrado, Alfabetización, Aprendizaje significativo / significatividad, Atención a las familias, Autonomía e iniciativa personal, Calidad educativa, Capacidades perceptivo-motrices, Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo natural, Competencia para aprender a aprender, Comportarse de acuerdo con unas pautas de convivencia, Comunicación en familia, Comunidad educativa, Conocimiento y exploración del entorno, Convivencia, Coordinación, Cuento, Cuentos y literatura infantil, Derechos humanos, Desarrollo emocional, Desarrollo personal, Desarrollo profesional, Descubrimiento del entorno, Didáctica de las capacidades en educación infantil, Didáctica de las ciencias sociales y humanidades, Didáctica general y metodología general, Educación afectiva emocional, Educación en familia, Educación ética, Educación familiar, Educación para la convivencia, Educación para la paz, Empatía, Escuela inclusiva, Espacios abiertos, Evolución y maduración, Expresión y compresión oral, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Función social de la enseñanza, Funcionalidad, Funciones y procesos organizativos, Gestión del aula, Grupos orientación familiar, Hábitos básicos de autonomía, Hábitos de higiene, Iniciativa para afrontar situaciones de la vida cotidiana, Inteligencia emocional, Intervención social, Investigación del medio, Juego y experimentación, Legislación educativa, Materiales curriculares y recursos didácticos, Observación, Observar y explorar entorno inmediato, Pautes d'observació, Personalización de los aprendizajes, Política educativa, Principios metodológicos, Proceso de adaptación, Programación por capacidades en Educación Infantil, Proyectos de trabajo, Redes de atención a la infancia, Relación e interacción, Relaciones interactivas, Rincones, Roles del profesorado, Rutinas educativas, Seguridad afectiva, emocional y propia imagen, Selección de contenidos, Trabajo en equipo del profesorado, Vinculos relacionales/Apego