Conversación entre Amparo Tomé y Francesco Tonucci. “Los estereotipos se mantienen en la social...
Noches de magia, cenas de cuento
La voz del profesorado y el alumnado de Rivas Vaciamadrid
El CEIP Dulce Chacón lleva participando los tres años consecutivos que se ha celebrado el proyecto de las audiencias públicas infantil...
Los compromisos individuales y colectivos de la escuela
Los compromisos individuales y colectivos de la escuela Jaume Carbonell Sebarroja Jubilado y presidente del consejo asesor de El diari de...
La LOMLOE y la apuesta por un proceso de modernización curricular
La LOMLOE y la apuesta por un proceso de modernización curricular César Coll, Elena Martín La nueva estructura curricular que el Minist...
Maraña de Cores (lío de colores): atravesando los recuerdos
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Maraña de Cores nace de mis vivencias infantiles y memoria. Es un taller en el cual se in...
¿Cómo se puede trabajar un proyecto en lengua inglesa mediante instalaciones artísticas en el aula rural?
Una mirada de largo alcance