Ni flota ni se hunde
¿Es posible iniciar el modelo de fuerzas en educación primaria? Francisco José Castillo Hernández, María Rut Jiménez Lis...
Biblioteca de Aula. Rastreando por la Red… Encuentros y convocatorias
BIBLIOTECA DE AULA Yo soy DÍAZ REGUERA, R. Barcelona. Thule, 2020 Martí, el protagonista de esta historia, hace todo lo que le dicen sus ...
Contenido del producto 234069
MILENA EN CUESTIÓN
Aclarando el concepto de barreras a la participación
Aclarando el concepto de barreras a la participación Antonio A. Márquez Ordóñez Maestro de pedagogía inclusiva Blog Si es por...
Socialización y escuela
Planteamientos curriculares El planteamiento de cómo promover una socialización sana del alumnado tiene en cuenta la diversidad y la comp...
Patios coeducativos: una transformación con impacto
Dafne Saldaña Blasco, Helena Cardona Tamayo, Julia Goula Mejón A partir de un proyecto participativo de análisis y de cocreació de...
Inteligencia artificial y robótica con LML-EchidnaScratchHabitación inteligente
Inteligencia artificial y robótica con LML-EchidnaScratch EchidnaScratch es un entorno de programación que incluye bloques para controlar...
Experimentando con la electricidad en primaria