¿Cómo entendemos el trabajo por proyectos en la etapa infantil?
Àngels Geis Balagué Plantear las situaciones de aprendizaje en la escuela infantil a partir de los intereses de los niños y las niñ...
La autoestima como nexo de grupo
«Mezclados»: Una experiencia intergeneracional de reciclaje y valores
El presente proyecto surge de la inquietud de un grupo de alumnos de 2.o de educación primaria, interesados en la gestión de residuos que...
Cuidados de la vida cotidiana
COVID-19, pobreza e infancia
La Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño establece, en su articulado, que todos los niños y todas las niñas ti...
Rastreando por la Red… Café con Rosa Liarte: Hablemos de educación de una forma amena y diferen...
RASTREANDO POR LA RED... Café con Rosa Liarte: Hablemos de educación de una forma amena y diferente Café con Rosa Liarte es un podcast ...
¿Qué es Jamboard?
El extraordinario valor de la vida cotidiana