Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos
Consigna Favorecer en el alumnado una disposición activa ante la lectura de textos antes de leer, aportando motivos para leerlos. Proporc...
Contenido del producto 228740
La fuente más legítima de la autoridad del maestro
El día que aprendimos peligrosamente
Involucrar: la clave para aprender activamente
José Blas García Pérez Maestro y profesor asociado a la Universidad de Murcia Twitter: http://twitter.com/jblasgarcia Blog: http://jbla...
Patios x Clima, regenerando el ecosistema educativo
Mamen Artero Borruel Arquitecta. El Globus Vermell. Barcelona El rediseño de los espacios y de los entornos educativos de manera particip...
«Yo de mayor quiero ser presidenta». Cuando la ciencia aúpa los sueños de la infancia...
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral en la Universidad de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es Formular y mantener expectat...
Paulo Freire