«Nunca más sin nosotras»: mujeres, historia y didáctica
«Nunca más sin nosotras»: mujeres, historia y didáctica Dámaris Collao Donoso David Aceituno Silva Pontificia Universidad Cat...
Herramientas digitales para comunicar en matemáticas
Herramientas digitales para comunicar en matemáticas Una experiencia para enseñar funciones Laura Jurado Ropero Universidad de Málaga E...
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas Verónica Aurora Quintanilla Batallanos Jesús Gallardo Rome...
Aprendizaje dialógico en matemáticas
Aprendizaje dialógico en matemáticas Los actos dialógicos en el proceso Guadalupe Cabañas-Sánchez Universidad Autónoma d...
Prácticas en el aula de educación primaria relacionadas con el pensamiento algebraico
Prácticas en el aula de educación primaria relacionadas con el pensamiento algebraico María C. Cañadas Universidad de Granada Eder...
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica Javier Díez-Palomar , Mar...
Matemáticas dialógicas
Matemáticas dialógicas Jesús Gallardo Romero Consejo de Dirección de UNO Verónica Aurora Quintanilla Batallanos Universidad d...
La transferibilidad de las evidencias en la práctica educativa
LA TRANSFERIBILIDAD DE LAS EVIDENCIAS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora d...