Miriam Leirós, coordinadora de Teachers for Future Spain: «Hay que preparar a los niños y niñas p...
Una autodefinición: Tenaz cuando creo en algo, e hiperprotectora de los que me importan. Un lema de vida: Antes de juzgar, ponte en sus z...
Los «detectores» de falacias en los debates de los estudiantes sobre cuestiones sociocientíficas
Altar de muertos: una práctica educativa globalizada
Altar de muertos: una práctica educativa globalizada Jordi Serarols Boada, Xavier López Ortín El altar de muertos, en el marco del Proy...
Oposiciones… ¿de calidad?
Antonio A. Márquez Ordóñez Maestro de pedagogía inclusiva Blog Si es por el maestro, nunca aprendo https://siesporelmaestronuncaap...
Argumentar para aprender
CintoRàdio: habla el alumnado
CintoRàdio: habla el alumnado Anna Pérez Sánchez, Núria Cervera Vila, Albert Grau Montero CintoRàdio es una experiencia de en...
Ser referentes
Llegó junio. Parecía que no iba a llegar, pero está aquí. De nuevo el profesorado y la comunidad educativa en general han demostra...
¿Es correcto decir Hay que frenar al coronavirus?
Una argumentación sobre el CD preposicional Victoria Abad Beltrán IES Camp de Morvedre. Port de Sagunt (Valencia) Una gramática funcion...