Cómo conseguir las competencias básicas a través de la materia de música en la ESO
La LOE (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación) define en su artículo 6 que el currículo es "el conjunto de objetivos, compe...
Visado para la familia
Danza implicada
Danza implicada Exploraciones de la historia corporal-emotiva Ángela Niebles Gutiérrez Universidad Austral de Chile La danza implicada es...
Reseña: Aprender y enseñar música: Un enfoque centrado en los alumnos
Reseña Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos POZO, J.I.; PÉREZ ECHEVERRÍA, M.P.; TORRADO, J.A.; L...
Biblioteca de Aula: Mía se hace mayor
BIBLIOTECA DE AULA Mía se hace mayor: Para saber más sobre la pubertad de las niñas PEITX, M.; LOSANTOS, C. (il.) Barcelona. Juventud, ...
El asesoramiento, ¿reto o necesidad?
El asesoramiento, ¿reto o necesidad? Pepi Torres Muchas escuelas están inmersas en procesos de transformación y mejora con el objetivo ...
Una mirada geométrica a una obra de Van der Leck
Judith de la Rosa Calero, Edelmira Badillo Jiménez, Genaro de Gamboa Rojas El arte dentro del aula de matemáticas es un gran contexto par...
Camino del aprendizaje, juego que fluye con amor
Enartze Larrakoetxea Arkarazo Iraide Ortiz San Vicente Escuela pública de Orduña (Bizkaia) Ivan Tellaetxe Ulesi Caminante permacultor. De...