COMPARTIM: RACÓ DIGITAL
La societat necessita estimar l’educació infantil. 5a Declaració Educativa UCEV Des de fa més de deu anys, diversos grups profess...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA Música, acción escénica y feedback: aprendizaje entre iguales Experiencia realizada en los estudios de...
Evaluar, un proceso alentador en el aula
Hacia el residuo cero
Hacia el residuo cero El mejor residuo es el que no se produce Todas las iniciativas destinadas a reducir residuos contribuyen a hacer fr...
Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Un debate sobre el uso de medicamentos evidencia la práctica del pensamiento crítico por...
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica Javier Díez-Palomar , Mar...
La motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje
Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje de la evidencia La motivación intrínseca es un multiplicador natural del aprendizaje...
El ruido sísmico durante el confinamiento: una oportunidad para interpretar gráficos
El confinamiento ha permitido escuchar mejor a la Tierra y obtener datos sobre la actividad humana. En esta propuesta se leen e interpret...