El sentir de la acción
El sentir de la acción El aprendizaje como fenómeno radicalmente afectivo Sergio Toro-Arévalo Universidad Austral de Chile / Universida...
Contenido del producto 229213
LOMLOE y modernización del currículo
Algunas notas definitorias de la legislación educativa previa a la LOE
La Ley Moyano Ley de Instrucción Pública, Ley MoyanoCon esta Ley se implantaron los grandes principios del moderantismo histórico: gra...
Grupos interactivos y encuentros para aprender
Los lugares de memoria, ¿un recurso didáctico para las aulas de secundaria?
Lluís Coromina Verdaguer Universidad de Girona Este artículo propone emplear los lugares de memoria como recurso didáctico, a saber: un...
La transferibilidad de las evidencias a la práctica educativa
Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de la educación, también tú, lectora, lector, que lees nu...
Nuevas (¿buenas o malas?) tecnologías en la música
La aplicación de la tecnología en la actividad musical no es un recurso exclusivo de la segunda mitad del siglo XX, ni una característ...